legislativas

Petrovich: “Nuestra prioridad es que nadie sufra ningún tipo de maltrato”

La senadora provincial de Cambiemos, Lorena Petrovich, destacó la puesta en marcha del nuevo Código de Conducta y Equidad de Género para Lanús.

Por Redaccion GLP

10-01-2019 08:55

Según explicó la legisladora el municipio de Lanús se instituyó el sistema de “Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales”. Esto se aplica para las personas que se desempeñen en la función pública.

Al respecto, la vicepresidenta tercera del Senado provincial sostuvo que “Nuestra prioridad es que nadie sufra ningún tipo de maltrato y que las actividades laborales se desarrollen en un ámbito cordial y seguro tanto para hombres como para mujeres. El intendente Néstor Grindetti se preocupa y ocupa en ese sentido para dar las respuestas necesarias”.

Pusieron en marcha en Lanús un nuevo Código de Conducta y Equidad de Género

En tanto que remarcó que por eso se diseñaron pautas de convivencia enmarcadas en un código de conducta con 5 ejes principales: principio de la no violencia, asignación de tareas, uso del lenguaje, espacio donde se desarrollan las actividades laborales, y relación entre la autoridad y el empleado/a.

“Queremos asegurarles a todos los trabajadores/as un clima de trabajo respetuoso y ameno. Y en ese sentido continuamos haciendo juntos”, sintetizó Petrovich.

Para más información, visite INICIO.