legislativas

Pallares: “Macri prometió pobreza cero y ahora hay más pobres que en 2015”

El legislador cargó contra el oficialismo al tiempo que brindó detalles sobre el Congreso Nacional del Frente Renovador.

Por Redaccion GLP

11-12-2018 03:24

El legislador massista participó -junto a otros dirigentes del espacio- del Congreso Nacional del FR que se realizó bajo la consigna “Hay Alternativa”.

Durante la actividad que se realizó en el Complejo Miguelete, en la localidad de San Martín, Pallares afirmó: “Hay alternativa. Estamos construyendo junto a Sergio Massa, con solidez, la base para generar oportunidades de progreso para todos los argentinos”.

Por otro lado, aclaró que al Congreso “lo realizamos todos los años, no somos un partido y nuestra manera de juntar la tropa es un Congreso general. Esto es una muestra cabal del entusiasmo que tiene el Frente Renovador y el apoyo hacia Sergio Massa”.

Y explicó: “Lo nuestro es presentar una alternativa que pueda acabar con la caída del salario, el aumento del desempleo y la suba del dólar”.

Pallares disparó contra Cambiemos: “A eta altura no pueden decir que la culpa es de otro cuando la inflación sigue subiendo y la pobreza es cada vez mayor”

“Cada uno tiene su mirada, para nosotros este es un gobierno que se la pasó prometiendo durante seis semestres que el próximo semestre se iba a mejorar. Macri dijo pobreza cero y hoy más pobres que en 2015, dijo que la inflación no era un problema y se le fue por las nubes, y hoy el dólar está más alto que en 2015”, comentó.

Por otro lado, dijo que si la gobernadora quiere adelantar las elecciones, la constitución la ampara y no necesita de una decisión de la Legislatura.

Pallares: “Cambiemos hablaba de que las Pymes iban a ser la alegría de los argentinos. Y hoy cierra una Pyme por día”

Sobre el desdoblamiento de elecciones, indicó: "Si existe la comisión bicameral es porque hay voluntad de hablar del desdoblamiento. No puedo garantizar que se dé, como que no se dé. Voy a formar parte de la comisión bicameral representando a la oposición".

Para más información ver INICIO