legislativas

Palito para el gallinero de Garro: ¡Le recomendaron menos Twitter y más soluciones!

La diputada del Frente de Todos, Florencia Saintout, se refirió a la problemática habitacional en la provincia de Buenos Aires y cargó contra el intendente de La Plata, Julio Garro, quién la criticó a través de las redes sociales.

Por Redaccion GLP

25-09-2020 03:35

En declaraciones radiales, la legisladora Florencia Saintout opinó que el Municipio de La Plata no está dispuesto a resolver el problema. “Hay ciertos temas que no pueden ser aprovechados con objetivos partidarios, ya que tienen que ser tratados seriamente. Nadie puede dudar que hay un problema enorme a nivel habitacional y no se resuelve sólo con un plan”, dijo.

Saintout explicó que “a la luz de la historia se ve que tampoco se resuelve con la policía” y admitió que “seguramente hay gente que hace negocio con las necesidades de la gente, pero hay que saber que estos temas son largos, requieren diálogo, planificación y no se resuelven sólo con un tuit”.

Podés ver:

La vacuna para el Covid-19 llegará para su uso masivo recién en el 2022

Por último, Saintout expresó que “es imprescindible que nos pongamos en los zapatos del otro. Quienes tenemos responsabilidad política y social tenemos que pensar si esos niños fueran nuestros niños qué haríamos. Eso puede abrir el camino a encontrar soluciones”