legislativas

Ocaña criticó la excarcelación de Boudou

“Se trata de un mensaje totalmente contradictorio de la Justicia a la sociedad”, señaló la diputada nacional por el oficialismo.

Por Redaccion GLP

12-12-2018 11:07

La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, consideró que la decisión de excarcelar al ex vicepresidente Amado Boudou le “sorprendió” porque, dijo, “se trata de un mensaje totalmente contradictorio de la Justicia a la sociedad”.

En este sentido, aseguró que Boudou “es una persona que está condenada por un delito muy grave y, a pesar de la condena, se estableció que no la tenía que afrontar como el resto en la cárcel, sino que en su casa y en libertad”.

“Si el mensaje que se quiere dar es el de delinquir que nada va a pasar, la Justicia lo está logrando”, Graciela Ocaña.

“Si el mensaje que se quiere dar es el de delinquir que nada va a pasar, un mensaje de impunidad, la Justicia lo está logrando”, añadió. Consultada sobre si esa situación podría sentar un precedente para otros ex funcionarios del kirchnerismo acusados por corrupción, Ocaña respondió: “Espero que no, pero temo que sí”, y calificó como un “chiste” el pago de un millón de pesos por parte de Boudou para que se haga efectiva su libertad.

 

 

Para más información, visite INICIO.