legislativas

Moreau dijo que el Gobierno quiere “desmantelar PAMI y ANSES”

La diputada nacional por el Frente Renovador salió a bancar a su par Mirta Tundis, luego de que se difundiera la información sobre un supuesto acomodo de familiares en la mutual de los adultos mayores.

Por Redaccion GLP

08-01-2019 09:21

Cecilia Moreau, diputada nacional por el Frente Renovador, salió a defender a su par Mirta Tundis, luego de que se difundiera la información sobre un supuesto acomodo de familiares en la mutual de los adultos mayores.

La denuncia, afirma que la legisladora habría logrado conseguir un lugar en el Estado para sus dos hijos, sus dos nueras, su sobrina y su hermano.

"Hay un operativo de escrache vía redes sobre Mirta Tundis ordenado y orquestado por los trolls del gobierno", Cecilia Moreau.

Tras esto, Moreau escribió un contundente mensaje a través de las redes sociales: “Hay una clara intención del gobierno de desmantelar el PAMI y ANSES, por eso hay un operativo de escrache vía redes sobre Mirta Tundis ordenado y orquestado por los trolls del gobierno de cambiemos, saben que es una de las pocas voces autorizadas en la materia. Los gatos alterados”, disparó.

Para más información, visite INICIO.