legislativas

Merquel: “Apoyamos la renegociación de la deuda pública que impulsa el gobierno bonaerense”

La diputada provincial del FDT, Marisol Merquel, junto a sus pares del citado espacio político, emitieron un comunicado donde se remarca que apoyan esa decisión con el único objetivo de lograr un acuerdo sostenible que permita proyectar un futuro con desarrollo e inclusión social.

Por Redaccion GLP

11-05-2020 07:50

La legisladora Marisol Merquel compartió en sus redes sociales un comunicado donde diputados y diputadas del Frente de Todos expresan su apoyo a la renegociación de la deuda pública que impulsa el gobierno bonaerense en concordancia con el gobierno nacional.

En el texto, se aclara que apoyan esa decisión con el único objetivo de lograr un acuerdo sostenible que permita proyectar un futuro con desarrollo e inclusión social.

Por otro lado, comentó “Intendentes/as y consejeros provinciales participamos de la reunión de Consejo del PJ Bonaerense. Acompañamos la decisión del Presidente Albert Fernández y del gobernador Kicillof de extender la cuarentena para cuidar la salud de todos y apoyamos el proceso de negociación de la deuda nacional y provincial”