legislativas

Marco Lavagna afirmó que su padre quiere construir una unidad nacional pero dijo que no está definida una postulación

El diputado del Frente Renovador Marco Lavagna afirmó hoy que su padre, el exministro Roberto Lavagna quiere construir 'una unidad nacional', aunque desestimó que 'sí o sí' tenga que ser candidato a presidente.

Por Agencia Noticias Argentina

23-01-2019 12:45

"Se hizo más visible lo que él cree que hay que construir una unidad nacional. Argentina el año próximo, en 2020, si es que no pasa este año, va a tener una situación muy compleja y vas a necesitar, gane quien gane las elecciones, consensos para solucionar los problemas", advirtió Lavagna.

El diputado señaló además que "si seguís en la teoría de soy yo o sos el diablo es imposible buscar esos consensos" y advirtió sobre "la herencia" que dejará el gobierno de Mauricio Macri que no será beneficiosa para el país.

En declaraciones a radio AM530, dijo que el exministro Lavagna busca "construir el espacio o las condiciones para que se dé esa unidad nacional".

Aclaró que eso no quiere decir que "sí o sí tiene que ser el candidato a presidente" de ese sector y advirtió que "ese espacio de unidad nacional que tiene que ser amplio porque justamente busca el acuerdo para el día después".

El exministro Lavagna retomará este jueves sus actividades políticas cuando se reúna con referentes de los grandes gremios que integran la CGT en Mar del Plata.

La "mesa chica" de la central obrera se encontrará con el exministro en un encuentro convocado por el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo. Pol/AMR (Noticias Argentinas)

Para más información, visite INICIO.