legislativas

Horacio López: “Cambiemos es PRO, UCR Y Coalición Cívica”

El senador provincial destacó el peso que la UCR tiene dentro de Cambiemos.

Por Redaccion GLP

11-01-2019 08:24

El vicepresidente I de la Cámara de Senadores bonaerense, Horacio López, minimizó la versión que da cuenta que un sector de Cambiemos aspiraría a llevar una fórmula pura del PRO como candidatos a la Gobernación bonaerense, esto es sin la inclusión de un postulante por la UCR.

“Cambiemos es PRO, UCR Y Coalición Cívica”, dijo al respecto el senador al tiempo que advirtió que “si alguien sueña con hacer la fórmula exclusiva del PRO, estaría diciendo afuera los radicales y esto significa naturalmente una pérdida importante de votos”.

A su vez, el legislador reafirmó que desde la UCR “vinimos a Cambiemos con la voluntad de unir fuerzas que tienen pensamientos parecidos. Sí estamos analizando la posibilidad de que se incorporen otras expresiones políticas del escenario provincial. A la par de esto, no se puede proponer que algunas de las fuerzas que integra Cambiemos quede afuera de esta fórmula. Sería contradictorio, es decir la propuesta sería cazabobo y estoy totalmente seguro que nadie en Cambiemos quiere una cosa de esa naturaleza”.

Horacio López: “La fórmula se potencia con la UCR”

Mientras que consideró: “Estos son los rumores que lanzan los que quieren hacerle daño a Cambiemos, si alguien dentro del PRO sueña con una fórmula pura, quiero decirles en primer lugar nosotros no somos impuros”.

En ese sentido, Horacio López subrayó: “La fórmula se potencia con la UCR”, mientras que aseguró: “tenemos una excelente candidata a gobernadora” y confió: “yo no dudo que el vicegobernador será nuestro candidato”.

“Hay 35 intendentes radicales en Cambiemos en nuestra Provincia, no se puede despreciar esa fuerza política”, remarcó destacando el peso territorial que tiene la UCR en suelo bonaerense.

Para más información, visite INICIO.