legislativas

Grosso calificó a Bullrich de “bruta, fascista e ignorante”

El diputado nacional del Movimiento Evita cargó contra la ministra de Seguridad de la Nación por el proyecto de bajar la edad de imputabilidad a 15 años.

Por Redaccion GLP

07-01-2019 04:37

Leonardo Grosso, diputado nacional del Movimiento Evita cargó contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, por el proyecto de bajar la edad de imputabilidad a 15 años.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador apuntó: “Según la UCA y UNICEF, el 51,7% de los menores de 17 años son pobres, el 40, 2% nunca leyeron un libro, el 22% comparte el colchón para dormir y el 17% nunca festejó su cumpleaños. ¿La única respuesta que propone Macri y Bullrich es mandarlos a la cárcel?”, se preguntó.

“No sorprende que Patricia Bullrich pretenda construir un discurso y perfil similar al de Jair Bolsonaro. Es bruta, fascista e ignorante. Las principales cualidades ya las posee”, disparó.

No sorprende que Patricia Bullrich pretenda construir un discurso y perfil similar al de Jair Bolsonaro. Es bruta, fascista e ignorante. Las principales cualidades ya las posee.

Para más información, visite INICIO.