legislativas

El diputado Pereyra insiste en la autonomía de los municipios

El legislador bonaerense del Frente de Todos propone “darles responsabilidades y recursos a los gobiernos locales”.

Por Redaccion GLP

24-08-2020 04:21

El diputado provincial por el Frente de Todos y presidente de la Comisión de Asuntos Municipales, Julio Pereyra, reiteró a través de sus redes sociales la necesidad de darles autonomía a los distritos así como de discutir el tema de la coparticipación.

“Necesitamos municipios más sólidos, más fuertes, que tengan la posibilidad de dar más respuestas. Para eso hay que trabajar en sus autonomías, darles responsabilidades y recursos”, consideró.

Y agregó que “a partir de la crisis por la pandemia se hace más importante que nunca seguir construyendo una descentralización sólida y sostenible de los gobiernos locales, y continuar avanzando con la constitución de nuevos derechos”.

Por otro lado, aprovechó el espacio en Twitter para felicitar la “acertada decisión del presidente Alberto Fernández” en relación al DNU sobre la telefonía, el cable e internet como servicios esenciales.

Podés ver:

¡MIRÁ LO QUE DIJO NARDINI TRAS CONOCER QUE EEUU TAMBIÉN USARÁ EL TRATAMIENTO DE PLASMA!

Destacó que la medida “contempla la situación actual, pero que además restituye derechos a los argentinos y argentinas. Un Estado presente que garantiza con equidad pensando en el pueblo”