legislativas

Diputada Merquel criticó “la receta mágica” de la oposición

La legisladora provincial del FDT, Marisol Merquel, calificó de incoherente al sector de la oposición que ahora dicen saber qué hay que hacer cuando “durante cuatro años no lo hicieron”.

Por Redaccion GLP

24-08-2020 03:50

Siguen las repercusiones por el apoyo que dirigentes del Juntos por el Cambio le dieron a la marcha del pasado 17 de Agosto en donde se cuestionó –entre otras cosas- el proyecto de Reforma Judicial y la extensión de la cuarentena. A saber, la crítica hacia esa marcha tiene su razón de ser en que se gestó y desarrolló en el marco de la pandemia y pico de casos de coronavirus.

Consultada sobre el rol opositor, la diputada provincial del FDT, Marisol Merquel dijo que fue “una barbaridad” e indicó que dicha marcha fue “política” y en contra del gobierno “con el objetivo de sacar algún rédito electoral”. Para la legisladora oficialista se trató de un acto de irresponsabilidad.

Merquel no dudó en decir que hay un sector de la oposición que está buscando generar conflicto donde no lo hay. En ese sentido, cargó contra dirigentes que fueron parte del gobierno

De Cambiemos y que ahora hablan de “una receta mágica cuando durante los últimos cuatro años no lo hicieron”