legislativas

Del Caño cruzó a Dietrich por los aumentos y lo trató de “cheto”

“Otro saqueo más al pueblo trabajador con los salarios pulverizados”, apuntó el diputado nacional por el FIT.

Por Redaccion GLP

28-12-2018 04:12

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, justificó los constantes aumentos en los boletos de colectivos y trenes, al señalar que son consecuencia de “los descalabros que dejó el kirchnerismo”.

En este sentido, el funcionario aseveró que el anterior gobierno “nos dijo que todo era un viva la pepa, que todo era gratis. Y al final lo pagamos todos”.

Tras esto, el diputado nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, cruzó al Ejecutivo por las nuevas subas: “18 pesos el boleto mínimo de colectivo en marzo. El cheto de Dietrich anuncia un nuevo tarifazo del 38% al transporte público. Otro saqueo más al pueblo trabajador con los salarios pulverizados. Hay que ajustar a los ajustadores. Que la crisis la paguen ellos”, reclamó.

18 pesos el boleto mínimo de colectivo en marzo. El cheto de Dietrich anuncia un nuevo tarifazo del 38% al transporte público. Otro saqueo más al pueblo trabajador con los salarios pulverizados. Hay que ajustar a los ajustadores. Que la crisis la paguen ellos.

Para más información, visite INICIO.