legislativas

Coronavirus: Senador de JxC denuncia manipulación de informes

Andrés De Leo, senador provincial de Juntos por el Cambio, quien además preside la Coalición Cívica bonaerense, dijo que “el gobierno de la Provincia fracasó en el manejo sanitario de la pandemia y busca desviar la culpa”.

Por Redaccion GLP

05-10-2020 02:47

“El Gobierno provincial del Frente de Todos avanza con una manipulación mediática para trasladar su fracaso en el manejo sanitario a los municipios gobernados por Juntos por el Cambio, e instalar la idea de colapso sanitario”, señaló el senador Andrés De Leo.

En el mismo sentido el legislador bahiense expresó: “la primer medida fue poner en fase 3 a los municipios que gobierna JxC, y ahora traslada unilateralmente, y con datos falaces, internaciones desde Mar del Plata, Bahía Blanca, y otras ciudades del interior, al conurbano”, dijo.

Podés ver:

Alerta por el virus de WhatsApp que roba datos

De Leo señaló que “Kicillof debe poner en orden al ministerio de salud, cuyas acciones temerarias y negligentes van a conducir a situaciones más gravosas que las de no haber contado correctamente los fallecidos por esta pandemia”.

“Estamos convencidos que la única manera de enfrentar las adversidades del presente es trabajando en conjunto y coordinadamente. Pero así no, con mala fe y sin ética no. Desde la CCARI exhortamos a las autoridades de la PBA a que se pongan a gestionar y dejen de hacer política con la salud y el trabajo de los bonaerenses”, finalizó De Leo