legislativas

Con la mirada puesta en el endeudamiento, Diputados volvió a sesionar

Siga la transmisión por GLP.

Por Redaccion GLP

30-07-2020 07:53

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires vuelve a sesionar de manera mixta. En las últimas horas, el gobernador Axel Kicillof envió al ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, a reunirse con diputados y senadores para destrabar la aprobación del endeudamiento por USD 500 millones y $28 mil millones que solicitó a la Legislatura.

Según trascendió, la visita del funcionario tuvo el fin de despejar dudas sobre tres puntos que objeta la oposición. Uno de ellos tiene que ver con el auxilio financiero que repartió Kicillof entre los intendentes para hacer frente a las urgencias de la emergencia sanitaria y para pagar sueldos: mientras que el texto prevé que sean devueltos en 18 cuotas, Juntos por el Cambio reclama que sea no reembolsable.

Podés ver:

TRES LUGARES PARADISÍACOS Y UNA PROPUESTA DE CUARENTENA "TURISTICA". 

Por su lado, el diputado perteneciente a Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, explicó que se estuvo “debatiendo el financiamiento de los intendentes porque creemos que al ser plata girada por la Nación debería no ser reembolsable para que los municipios puedan salir de la profunda crisis que atraviesan”