legislativas

Carrió lapidaria con Lavagna

La diputada nacional dijo –entre otras cosas- que es 'una antigüedad' la foto del ex ministro de Economía con Pichetto.

Por Redaccion GLP

16-01-2019 07:28

La diputada nacional, Elisa Carrió, se refirió a la eventual reelección del presidente Mauricio Macri, a la corrupción en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y además disparó contra Roberto Lavagna.

Confiada en que el presidente conseguirá un nuevo mandato en las elecciones de octubre, la legisladora remarcó: “Que haya reeleción de Macri aleja el miedo a un fascismo de izquierda, que es el miedo a Cristina Kirchner".

Sobre la corrupción en el kirchnerismo y las posibilidades de que la ex mandataria vaya presa, la diputada aseguró que "el Gobierno no quiere que Cristina Kirchner vaya presa. Tampoco lo quiere Pichetto o Lavagna, el sistema no lo quiere. Yo no estoy de acuerdo, yo ya estaría en juicio oral con todos".

Carrió: "El Gobierno no quiere que Cristina Kirchner vaya presa"

Por otra parte, Carrió se refirió al reciente encuentro que mantuvieron el ex ministro de Economía y posible candidato presidencial, Roberto Lavagna, y el senador nacional del peronismo, Miguel Ángel Pichetto.

Al respecto, manifestó que esa foto es "una antigüedad" y añadió: "Yo competí con Lavagna y él ya era grande. Hay que dejarle lugar a las nuevas generaciones".

"Yo no puedo terminar como Alfonsín cuando le decía Leopoldito a Moreau cuando tenía 60 años. Que se dejen de jorobar, si no tienen sin físico para gobernar", señaló en declaraciones a Infobae