legislativas

Carrió: “La última broma que le dije al Presidente fue: ‘Mirá si soy tu vice’”

La diputada nacional, Elisa Carrió, habló de su futuro político y de su relación con el presidente Mauricio Macri, con quien mantuvo una encuentro hace unos días tras varios que no se reunían.

Por Redaccion GLP

28-01-2019 06:53

Dando cuenta de su relación con el presidente, la diputada reveló: “Nosotros estuvimos muy juntos cuando vino el golpe devaluatorio. Ese día que el dólar se va a 40, estaba todo preparado por el establishment. Lo que hicieron los laboratorios rescindiendo ese día el contrato con PAMI fue terrible”.

“Las reuniones con él son muy divertidas. Él me reta, yo lo reto. Es lo más gracioso que hay. Lo trato como a mi hermano menor porque es ingeniero. Nos decimos todo y además no lo dejo hablar”, agregó respecto de la reciente reunión que tuvo con Macri.

Por otro lado, la legisladora reiteró que se retirara cuando finalice su cargo en Diputados. “Me quedan tres años de mandato, estoy planeando mi vida posterior. Me voy a dedicar de lleno a la campaña para la reelección de Mauricio. No voy a postularme más. Ya este año abro el estudio y empiezo a organizar mi vida futura. Estoy libre”, reafirmó.

“La última broma que le dije al Presidente fue: "Mirá si soy tu vice". Estalla todo. Yo hago el golpe al otro día. Destruyo el Senado, adonde nunca quise ir, porque es un asco. Todo ese sistema de privilegios, de autoridades”.

Al respecto, Carrió además señaló: “Mi batalla contra la corporación política ya fue dada. Todos los que yo denuncié en estos años están presos; me queda uno que es Aníbal [Fernández], pero sobre quien estamos trabajando silenciosa y arduamente”.

Para más información, visite INICIO.