legislativas

Brizzi: “Háganse cargo que quieren cerrarlo”

La Diputada Provincial de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi se explayó sobre la situación que están viviendo los trabajadores del Aeropuerto de El Palomar.

Por Redaccion GLP

02-11-2020 01:45

La Diputada Provincial de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi se explayó sobre la situación que están viviendo los trabajadores del Aeropuerto de El Palomar ante la decisión del ORSNA de mantenerlo cerrado por "cuestiones sanitarias" ya que, según el comunicado del organismo, solo Ezeiza adoptó medidas y procesos de seguridad para que los vuelos de pasajeros puedan despegar.

"Háganse cargo que quieren cerrarlo. Lo que está pasando en el Aeropuerto de El Palomar, como dijo la vicepresidenta, es que hay funcionarios que no funcionan, ni siquiera se tomaron el tiempo necesario para encontrar las razones que van a dejar a estos trabajadores sin trabajo", afirmó.

Podés ver:

Recuperados de coronavirus advierten que no hay que descuidarse, evitar reuniones y usar barbijo

La decisión del Ministerio de Transporte de la Nación y del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos - ORSNA es de mantener el Aeropuerto cerrado y que las aerolíneas Low Cost operen desde Ezeiza.

"Resulta payasesco y rídículo esta falta de respeto hacia los trabajadores nuestro Aeropuerto de El Palomar. Háganse cargo, no les importa el Aeropuerto y que éstos trabajadores se queden sin trabajo", declaró la diputada María Eugenia Brizzi