legislativas

“ASÍ NO, MUCHACHOS”, DIJO BUGALLO SOBRE EL ENDEUDAMIENTO PROVINCIAL

El legislador provincial dijo que “el kirchnerismo está que arde” con las trabas de Juntos Por el Cambio para la aprobación del endeudamiento.

Por Redaccion GLP

31-07-2020 04:16

Tras el fallido intento del oficialismo de aprobar el proyecto de Ley de Financiamiento provincial, enviado por el Ejecutivo que encabeza Kicillof, para afrontar las consecuencias económicas que dejará el paso del coronavirus por este territorio, Juntos por el Cambio emitió un comunicado en el que detalló las razones por las que denegó esta iniciativa.

Al respecto, el legislador Luciano Bugallo, dio a conocer a través de sus redes sociales el comunicado oficial en el que afirman que "el gobierno bonaerense pretende que se apruebe a libro cerrado un endeudamiento de más de 500 millones".

Podés ver

¿Quiénes podrán acceder a la Renta Universal Básica?

Sobre ello, Bugalló agregó: "el kirchnerismo bonaerense, con @Kicillofok a la cabeza, está que arde porque ayer no les votamos el endeudamiento por US$ 500 millones y 20.000 millones de pesos". "Quieren un cheque en blanco, no rendir cuentas de gastos ni destinos. ¡Así no muchachos!", señaló el legislador opositor.

Por su parte, desde Juntos por el Cambio agregaron en el comunicado que "no estamos para impedir, ni obstaculizar, pero tampoco vamos a dejar de controlar". "Por eso no vamos a aprobar cuestiones tan importantes sin información ni control"