legislativas

Arroyo dijo que el macrismo dejará “tres herencias complejas”

“El modelo que le cabe al Gobierno es la soja, minería y el sector financiero, y salarios bajos”, señaló el diputado nacional.

Por Redaccion GLP

09-01-2019 09:11

Daniel Arroyo, diputado nacional por Red por Argentina, considera que el Gobierno encabezado por Mauricio Macri “deja tres herencias muy complejas. Una es un nivel de endeudamiento de u$s 157.000 millones, que es el gran desafío para el que venga, que va a ser un acuerdo que habrá que renegociar inexorablemente con el FMI. En segundo lugar, la dolarización de las tarifas. Y, tercero, la liberación del precio del combustible. Esas tres cosas marcan un quiebre”.

En este sentido, el hombre que asoma como uno de los candidatos del peronismo en la Provincia aseveró que “el modelo que le cabe al Gobierno es la soja, minería y el sector financiero, y salarios bajos. En ese modelo hay 20 millones de personas en la Argentina que no tienen nada que hacer”.

"Vidal tiene una alta imagen positiva, pero no se corresponde con la vida cotidiana de los bonaerenses", Daniel Arroyo.

Ante la consulta sobre cómo se le gana a María Eugenia Vidal, el legislador expresó: “Primero, discutiendo la gestión. Vidal tiene una alta imagen positiva, pero no se corresponde con la vida cotidiana de los bonaerenses. Hay que discutir qué pasa con las escuelas y proponer. Quiero ser el candidato de las buenas propuestas”.

Para más información, visite INICIO.