las-flores

Canosa: “El desafío del Estado es acercarse a los tiempos de la gente”

El intendente de Las Flores encabezó el acto de entrega de las últimas 16 viviendas del Barrio Independencia (ex GGM).

Por Redaccion GLP

10-01-2019 05:08

El intendente de Chivilcoy, Ramón Canosa, encabezó la entrega de las últimas 16 viviendas del Barrio Independencia (ex GGM). En el acto, felicitó a las familias “por cumplir el sueño”, pero también les pidió disculpas por las demoras: “El verdadero desafío que tenemos los políticos es adecuar los tiempos del Estado a los tiempos de la gente, y no la gente tener que adecuarse a los tiempos del Estado”.

Además, destacó: “Recuerdo en el inicio de nuestra gestión que nos reunimos con los trabajadores de la empresa Lagar, que tenía adjudicada la obra, porque eran las Fiestas y no habían cobrado, adelantándoles dinero el Municipio. Nos llevó más de seis meses poder dar de baja a la empresa y de alta a una nueva, Riorca, que se hizo cargo de la construcción de las casas”, sostuvo.

En este sentido, remarcó que “una de las primeras cosas que nos propusimos fue terminar todas las obras que estaban inconclusas, porque entiendo la política como una continuidad y no soy esos dirigentes que se apoyan en el desprestigio, aplaudo las obras que comenzó la anterior gestión y le agradezco a la Gobernadora la posibilidad que nos dio poder terminarlas”.

Antes de la entrega de la tercera manzana del Barrio Independencia, Canosa compartió en el Salón Rojo municipal una rueda de prensa con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell. Éste último resaltó el lineamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien “desde el primer día nos pidió terminar con todas las obras, y en ese momento había 25 mil viviendas por finalizar”; como también que “no vamos a recortar fondos de las obras en marcha, está en la génesis de Cambiemos terminar toda obra que se empieza”.

“Una de las primeras cosas que nos propusimos fue terminar todas las obras que estaban inconclusas", Ramón Canosa.

“Durante estos tres años hemos cumplido lo que nos propusimos, trabajar con los 135 distritos de la Provincia, sin importar el color político, trabajar en equipo, porque ese es el lineamiento de la Gobernadora y el presidente”, concluyó.

Para más información, visite INICIO.