lanus

Intendente Grindetti: “Todavía nos queda un largo camino por recorrer”

El jefe comunal de Lanús lanzó su candidatura acompañado del candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. También estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Salvador y el senador nacional Esteban Bullrich.

Por Redaccion GLP

22-07-2019 07:00

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó la presentación de los precandidatos de Juntos por el Cambio en Lanús con un acto que contó con la presencia del precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

La presentación también contó con la presencia del vicegobernador bonaerense y nuevamente compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, Daniel Salvador y el senador nacional Esteban Bullrich, entre otros.

Al tomar la palabra, el jefe comunal expresó: “Hemos demostrado que tener una Lanús distinta era posible, que solo había que hacer las cosas con compromiso, transparencia y dedicación. Todavía nos queda un largo camino por recorrer. Tenemos muchos proyectos e ideas innovadoras para el próximo mandato”, resaltó.

Por su parte, Pichetto enfatizó que “los cambios que la Argentina necesita requieren de mayorías importantes y de una decisión política de convocar a todos los sectores, económicos, sociales y trabajadores para hacer posible una transformación tal que permita avanzar en un proceso de crecimiento sostenido de la actividad económica y de la industria, este es el verdadero desafío”.