lanus

El intendente de Lanús dio positivo de coronavirus y está aislado con buen estado de salud

Más detalles en la nota

Por Agencia Télam

21-07-2020 02:45

El intendente de la localidad bonaerense de Lanús, Nestor Grindetti, fue diagnosticado positivo de coronavirus, se encuentra asintomático y "en buen estado general de salud", informó el municipio.

Les quiero contar que acabo de recibir los resultados del hisopado y soy covid-19 positivo. Estoy bien, no tengo ningún síntoma y estoy aislado cuidándome.

Les pido a todos los y las lanusenses que también ¡se cuiden mucho! pic.twitter.com/N7zUR9WYgx

El jefe comunal se había realizado un primer testeo con resultado negativo el jueves pasado, día en que se conoció que su pareja -la funcionaria porteña Karina Spalla- había confirmado la infección de coronavirus.

Desde ese día, Grindetti se había mantenido en aislamiento y 72 horas después se realizó una nueva muestra que terminó por arrojar resultado positivo.

"El jefe comunal no presenta síntomas, no tuvo contactos estrechos en las últimas 48 horas y se encuentra en buen estado de salud", señaló el comunicado oficial.

En ese sentido, se informó que Grindetti "mantendrá aislamiento durante 14 días siguiendo las recomendaciones médicas y continuará con sus labores desde su casa de manera virtual". (Télam)

Podés ver:

WhatsApp: ¿Cómo programar mensajes y que en envíen más tarde?