jose-c-paz

Ishii resaltó la labor de la policía de José C. Paz

El intendente encabezó un acto de reconocimiento en el Teatro Municipal distinguiendo la labor policial en el distrito.

Por Redaccion GLP

21-12-2018 03:54

Mario Ishii, intendente de José C. Paz, intendente encabezó un acto de reconocimiento en el Teatro Municipal distinguiendo la labor policial en el distrito.

Al tomar la palabra, manifestó: “Estoy orgulloso de la policía de José C. Paz. Cuando arranco mi día de labor a las 5 de la mañana, recorro las calles y veo a nuestros policías patrullando, como saben yo me muevo solo, sin chofer ni custodia, y me siento protegido porque sé que están las fuerzas policiales desplegadas velando por la seguridad de los vecinos”, destacó.

"Me siento protegido porque sé que están las fuerzas policiales desplegadas velando por la seguridad de los vecinos”, Mario Ishii.

Por su lado, el secretario de Seguridad municipal, Oscar Cadel, recordó emocionado que “Estuve 34 años en la fuerza policial, y sé que el sacrificio que impone la profesión, a pesar que la bonaerense es una gran familia, nos obliga a posponer a la familia de sangre, a la familia próxima, esa familia es la que nos sostiene, y por eso para ellos pido un aplauso”.

 

 

Para más información, visite INICIO.