jose-c-paz

Intendente Ishii pone el foco en la asociatividad y la economía social

El alcalde de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió con autoridades del I.N.A.E.S para firmar un convenio. Entérate los detalles.

Por Redaccion GLP

13-11-2020 03:28

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió con autoridades del I.N.A.E.S para firmar un convenio que tendrá como objetivo trabajar en beneficio de los vecinos. “Estamos convencidos que la asociatividad y la economía social son herramientas que generan trabajo genuino y conocimiento para el desarrollo”, dijo Ishii.

“También recorrimos el área SIPEM del polo productivo de José C. Paz. Un sector fundamental en la generación de fuentes de trabajo que lleva adelante la fabricación de insumos para la construcción y producción de materia prima para las obras nuestro distrito”, acotó el alcalde.

Podés ver:

GRUPOLAPROVINCIA.COM LIDERA EL RANKING DE MEDIOS POLÍTICOS DE GOOGLE

Por otro lado, se reunió con Claudio Ferreño, Presidente del bloque Frente de Todos; Claudio Pérez, Secretario de Gobierno y Manuel Luaces, Jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, para trabajar y dialogar sobre temas vinculados a la generación de empleo