ituzaingo

Lanaro vs. Descalzo: “Hace 24 años que no puede o no quiere hacerse cargo de la Salud”

El senador provincial por Juntos por el Cambio manifestó su apoyo al candidato a intendente Gastón di Castelnuovo y lanzó críticas hacia el actual mandatario comunal.

Por Redaccion GLP

26-07-2019 05:39

Walter Lanaro, senador provincial por el oficialismo, manifestó su apoyo al candidato a intendente de Ituzaingó, Gastón di Castelnuovo, y lanzó críticas hacia el actual mandatario comunal, Alberto Descalzo.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador: “Hace 24 años que Descalzo no puede, o no quiere hacerse cargo de la salud de los vecinos de Ituzaingó y retrasó el acuerdo para que el mejor sistema de emergencias de la Provincia no llegue al distrito. Esa es la política prepotente que los bonaerenses ya no elegimos”, sostuvo.

“Desde Juntos por el Cambio y codo a codo con los vecinos se logró lo que no pudo el intendente en más de dos décadas: avanzar en un acuerdo con el PAMI para que el Hospital que abandonó el Municipio se ponga en marcha y que el SAME sea una realidad en Ituzaingó”, añadió.

“Los que defendemos la Provincia y queremos un cambio en serio en Ituzaingó, no nos vamos a dejar amedrentar por los intereses de la vieja política. CAMBIAMOS y estamos juntos”, completó el senador bonaerense