internacionales

Un diario británico pidió disculpas a Melania Trump y prometió indemnizarla

Por Agencia Télam

27-01-2019 06:15

El diario británico The Daily Telegraph pidió disculpas a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y se comprometió a indemnizarla con una cantidad “sustancial” de dinero tras haber publicado un artículo que contenía varias afirmaciones falsas.

La nota en cuestión fue publicada el 19 de este mes en la revista de fin de semana del periódico, bajo el título “El misterio de Melania”.

Entre otras afirmaciones no verificadas, el artículo decía que Melania lloró la noche en que su esposo, Donald Trump, ganó las elecciones presidenciales, y que su carrera como modelo estaba en decadencia antes de conocerlo.

El periódico dijo hoy en sus páginas que no debió haber publicado esas afirmaciones, pidió disculpas “sin reservas” a Melania Trump y se comprometió a indemnizarla con una cantidad “sustancial” de dinero y a pagar las costas legales, según reportó la agencia de noticias EFE. (Télam)