internacionales

Serie A: Once sancionados tras la fecha 18

Por Agencia ANSA

08-01-2020 02:15

ROMA, 8 ENE - Domenico Berardi, delantero del Sassuolo, encabeza con dos partidos de suspensión la lista de diez sancionados tras la disputa de la decimoctava fecha de la Serie A.

Berardi fue expulsado en la derrota por 2-1 en campo del Genoa, penúltimo del torneo con Brescia, que sufrió a su vez la suspensión por una fecha de Andrea Cistana y Sandro Tonali.

También fueron suspendidos por una fecha al serbio Nenad Tomovic, de Spal, a Nicoló Barella y al eslovaco Milan Skriniar, ambos del Inter.

La lista de sancionados se completa con Antonino Barillá, del Parma; el gambiano Omar Colley y Fabio De Paoli (Sampdoria); Manuel Locatelli (Sassuolo) y Marco Parolo (Lazio).

Por otra parte, el tribunal multó con 10 mil euros al Spal porque un grupo de sus aficionados entonó coros ofensivos contra el árbitro durante la derrota por 2-0 ante Verona y por lanzarle la cáscara de un fruto aunque sin consecuencias físicas.

A su vez, Juventus recibió una multa de 5 mil euros "por no haber impedido el ingreso al terreno de juego de un fanático que provocó la interrupción del partido por 30" en el triunfo por 4-0 sobre Cagliari.

Una multa de 4 mil euros recibió Genoa "porque sus seguidores lanzaron un encendedor contra el árbitro del partido aunque sin golpearlo", mientras que Lazio deberá pagar la mitad de ese importa porque sus seguidores arrojaron una botella de plástico vacía al campo de juego durante el triunfo por 2-1 ante Brescia.

(ANSA).