internacionales

Serie A: Kjaer quiere quedarse en Milan

Por Agencia ANSA

16-01-2020 06:45

CARNAGO, 16 ENE - El defensor danés Simon Kjaer expresó su deseo de permanecer en Milan, al cual arribó cedido días atrás procedente del Sevilla, dueño de su pase.

"Es un sueño estar aquí, por eso mi objetivo es quedarme.

En Milanello se respira una gran historia", afirmó Kjaer, quien se dio el gusto de debutar en la víspera, cuando Milan avanzó a cuartos de final de la Copa Italia al vencer por 3-0 a Spal.

El zaguero danés incluso reveló que sintió una gran emoción al recibir el llamado de Paolo Maldini, ex capitán y actual titular del área técnica del club rojinegro.

"Es especial cuando tu ídilo te invita a venir al Milan", apuntó Kjaer, quien destacó la "atmósfera fantástica" del estadio Giuseppe Meazza.

Asimismo, el danés aclaró su relación con el sueco Zlatan Ibrahimovic, ahora su compañero en Milan tras un célebre encontronazo previo como rivales.

"Lo enfrenté varias veces, tuvimos nuestras 'guerras' en el campo, pero no tenemos ningún problema.

Tenemos el mismo objetivo, o sea, darle una mano al Milan para terminar lo más alto posible.

Su carrera habla por sí sola, es un placer que esté aquí, es un valor agregado", elogió Kjaer al suecol.

Kjaer e Ibrahimovic se sumaron al Milan en el mercado de pases del invierno europeo junto al arquero bosnio Asmir Begovic, arribado al préstamo del Bournemouth inglés para reemplazar al español Pepe Reina, quien partió al Aston Villa.

"Quiero llevar al Milan a lo alto", aseguró Begovic, quien manifestó sentirse "honrado" por ser contratado el club rojinegro, donde refirió haber experimentado entrenamientos "fantásticos" desde su llegada.

"La situación por ahora es ésta.

En seis meses veremos.

Hubo cosas que no funcionaron fuera del campo en Bournemouth y estoy contento de estar aquí", respondió Begovic al ser consultado sobre su futuro.

(ANSA).