internacionales

Serie A: Balotelli suspendido por dos partidos

Por Agencia ANSA

21-01-2020 02:15

ROMA, 21 ENE - Mario Balotelli, delantero del Brescia, fue suspendido por dos partidos tras haber sido expulsado en el empate 2-2 ante Cagliari por la vigésima fecha de la Serie A.

El reporte del tribunal de disciplina explica que Balotelli fue suspendido por haber dirigido una expresión irrespetuosa al árbitro tras su expulsión.

El venezolano Tomás Rincón encabeza la lista de los jugadores suspendidos por un partido, aunque en el caso del mediocampista del Torino obedece a que llegó al límite de amonestaciones como su compañero nigeriano Ola Aina.

El brasileño Dalbert, de Fiorentina, también fue suspendido por un partido por el mismo motivo, mientras que Mattia Bani (Bologna) se perderá la próxima tras haber sido expulsado por doble amonestación.

La lista de suspendidos se completa con el alemán Julian Chabot (Sampdoria), Antonio Candreva (Inter), Francesco Cassata (Genoa), Fabio Pisacane (Cagliari), Nicola Sansone (Bologna) y Mattia Zaccagni (Verona).

Por otra parte, Lecce fue multado con 5 mil euros por el cartel "insultante" que un grupo de sus aficionados mostró hacia Antonio Conte, DT del Inter, y por el lanzamiento de bengalas al campo de juego.

A su vez, Milan deberá pagar una multa de 4 mil euros por haber retardado "injustificadamente" por casi cinco minutos el inicio del partido ante Udinese.

(ANSA).