internacionales

Serie A: Atalanta sorprendido por Spal

Por Agencia ANSA

20-01-2020 07:00

ROMA, 20 ENE - Spal abandonó el último puesto de la Serie A vencer sorpresivamente por 2-1 como visitante al Atalanta en el cierre de la vigésima fecha del torneo.

El esloveno Josip Ilicic abrió la cuenta a los 16' para Atalanta, pero Andrea Petagna empató a los 54' y Mattia Valoti revirtió el resultado seis minutos después para Spal.

Con este resultado, Spal sumó su cuarto triunfo y llegó a 15 puntos, los mismos que Brescia y uno más que Genoa, que ahora cayó al último puesto de la tabla.

Del lado opuesto del escalafón se encuentra Atalanta, que ahora quedó quinto con 35 unidades, dieciséis menos que el líder Juventus, escoltado por Inter (47), Lazio (45 con un partido menos) y Roma (38).

Atalanta alineó a los argentinos José Palomino (amonestado) y Alejandro "Papu" Gómez (reemplazado a los 59') y al colombiano Duvan Zapata, cuyo compatriota Luis Muriel ingresó a los 66'.

El equipo bergamasco también contó desde el inicio con el brasileño Rafael Toloi, cuyo compatriota Igor Julio jugó todo el partido para Spal.

(ANSA).