internacionales

Serie A: Alemán Demme a un paso del Napoli

Por Agencia ANSA

09-01-2020 05:45

ROMA, 9 ENE - El mediocampista alemán Diego Demme quedó a un paso de sumarse al Napoli tras someterse a los controles médicos de rigor en Roma luego que el club partenopeo llegó a un acuerdo con Leipzig por su pase.

La prensa italian reportó que Napoli, séptimo en la Serie A, pagará 12 millones de euros al Leipzig, líder de la Bundesliga, por el pase de Demme, de 28 años.

Como contrapartida, Napoli cedió al defensor Lorenzo Tonelli a Sampdoria, donde sumó 1 gol en los 19 partidos que jugó en la temporada 2018-19 y en el que reemplazará al colombiano Jeison Murillo, quien según la prensa italiana pasará al Galatasaray.

"Ahora debemos pensar en ganar y no mirar la tabla.

Pensamos en Lazio, sumar tres puntos para reducir la desventaja.

Más adelante miraremos la tabla", subrayó el mediocampista brasileño del Napoli, Allan.

En diálogo con Radio Kiss Kiss Napoli, el mediocampista sudamericano consideró que Napoli está mejorando con Gennaro Gattuso, reemplazante de Carlo Ancelotti, pese a la caída por 3-1 contra Inter, líder con Juventus, en la fecha 18.

"El partido contra Inter fue diferente al de Parma y al de Sassuolo, la actuación fue buena y creamos mucho", opinó Allan recordando la derrota ante Parma y el triunfo sobre Sassuolo, ambos por 2-1.

"Estamos en un período particular, debemos intentar aprovechar cuando haya otras ocasiones.

Claro, Lazio es un equipo confiado pero iremos a intentar hacer nuestro partido", aseguró sobre la visita al escolta de la Serie A.

Allan resaltó que Napoli debe estar "concentrado" y "sufrir juntos" y remarcó que "estamos trabajando con mucha voluntad para salir de este momento difícil".

"El equipo no merece el puesto actual de la tabla.

Somos un equipo fuerte, lo transmitiremos de a poco en el campo y volveremos a ganar", confió Allan.

También el zaguero griego Kostas Manolas instó a la unidad para salir del "momento complicadísimo" que Napoli atraviesa esta temporada, en la que igualmente avanzó a octavos de final de la "Champions League", en la que enfrentará al Barcelona.

"Nos esperan partidos difíciles.

Será muy duro vencer a Lazio, pero daremos todo", prometió Manolas en diálogo con la cadena Sky Sport.

Manolas recordó que Lazio venció a Juventus y reiteró que es un equipo "fuerte" que está realizando un "campeonato extraordinario" tras llevar "muchos años" con el mismo plantel.

Una de las claves será marcar a Ciro Immobile, máximo artillero del torneo con 19 goles: "se defiende siempre con todo el equipo, él sabe hacer goles su trabajo lo hace mejor que todos.

Es un adversario duro", reconoció Manolas.

"Estar a 11 puntos del cuarto es mucho, pero debemos hacer nuestro trabajo y empezar a ganar, lo cual ayuda a ganar.

Por ahora jugamos bien sin ganar.

Gattuso es un DT que anima, está preparado, se ve su trabajo en el campo.

Trabajamos duro y espero que lleguen los resultados porque merecemos más", concluyó.

(ANSA).