internacionales

Roma: Fazio, Perotti y Juan Jesús juntos en Dubai

Por Agencia ANSA

25-12-2019 04:30

ROMA, 25 DIC - Los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti más el brasileño Juan Jesús compartieron la Navidad en Dubai con el bosnio Edin Dzeko, el armenio Henrikh Mhkitarian y el juvenil Nicoló Zaniolo, todos compañeros de la Roma.

Los seis futbolistas del club "giallorosso" coincidieron en ese Emirato para aprovechar además los días de pausa en la Liga Italiana, que reiniciará el 5 de enero de 2020, cuando Roma será local del Torino por la fecha 18 de la Serie A.

Pero el DT portugués Paulo Fonseca también envió un emisario a Dubai para que los seis futbolistas realicen un entrenamiento especialmente diseñado para ellos pensando en su retorno a la capital italiana.

"No se baja los brazos ni siquiera en las vacaciones", escribió Perotti en su cuenta personal de la red social Instagram.

Por su parte, el mediocampista Lorenzo Pellegrini permaneció en la capital italiana para avanzar en las tratativas para la renovación de su contrato con la Roma, que caduca en 2022.

A diferencia de sus seis compañeros, Pellegrini eligió quedarse en Italia para celebrar la primera Navidad de su primogénita Camilla, de sólo cuatro meses de edad.

Pellegrini, que también utilizó estos días para recuperar su mejor forma tras sufrir diversas lesiones, firmará la ampliación de su contrato con un aumento de salario (que llegará a los 3 millones de euros) y el consecuente aumento de la cláusula de rescisión, actualmente de 30 millones de euros.

(ANSA).