internacionales

Premier League: Solskjaer admite mal presente del United

Por Agencia ANSA

24-12-2019 03:15

LDRES, 24 DIC - El DT noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, admitió que los "Diablos Rojos" están por debajo del nivel esperado a esta altura de la temporada.

"Sabíamos que esta temporada tendría altibajos, porque fue pensada para definir un equipo para la próxima, pero esperamos poder acelerar este proceso obteniendo más resultados porque ahora estamos debajo del nivel que esperaba", afirmó Solskjaer.

La autocrítica del entrenador noruego se conoció dos días antes del duelo como local ante Newcastle por la decimonovena fecha de la Premier League.

Manchester United marcha octavo en el torneo inglés con 25 unidades, las mismas que Newcastle y veinticuatro menos que el líder Liverpool, que tiene un duelo pendiente con West Ham (19) y también el jueves jugará contra el escolta Leicester (39).

La buena noticia para Solskjaer es que ante Newcaslte podrá volver a contar con el mediocampista francés Paul Pogba, que volvió a jugar en la caída del domingo por 2-0 ante Watford tras haber estado marginado desde septiembre por una lesión.

"Paul es el mejor mediocampista del mundo, puede jugar donde sea.

Es lindo tenerlo de nuevo", destacó Solskjaer sobre Pogba, a quien Manchester United intentará retener pese al interés, según la prensa, del Real Madrid y de Juventus por su pase.

(ANSA).