internacionales

Premier League: Polémica entre Mounrinho y Lampard

Por Agencia ANSA

24-12-2019 02:45

LDRES, 24 DIC - El DT del Chelsea, Frank Lampard, respaldó al zaguero alemán de su equipo, Antonio Rudiger, tras las críticas del entrenador portugués del Tottenham, José Mourinho, tras el triunfo 2-0 de los "Blues" sobre los "Spurs".

"Al día de hoy merece una tarjeta roja", afirmó Lampard en rueda de prensa sobre la acción del surcoreano Son Heung-min, expulsado en el partido del domingo por una falta sobre Rudiger.

Tottenham apeló ante la Premier League por la expulsión de Son, pero su presentación fue rechazada, por lo cual el surcoreano será baja en el duelo del jueves ante Brighton & Hove Albion por la decimonovena fecha del torneo.

"Sobre todo creo que es un error poner en duda la integridad de Toni en este momento", agregó Lampard luego de las críticas de Mourinho para el zaguero alemán.

"En la Premier League no hay espacio para lo que hizo Rudiger.

Levántate y juega amigo, ésta es la Premier", declaró Mourinho tras el partido.

Por otra parte, Tottenham identificó y expulsó de por vida a un simpatizante del club que lanzó una taza al arquero español del Chelsea, Kepa.

Asimismo, sigue adelante una investigación para intentar confirmar un supuesto ataque racista contra Rudiger, mientras que la policía arrestó a un fanático del Chelsea acusado de haber emitido un insulto racista a Son.

Chelsea marcha cuarto en la Premier League con 32 puntos, catorce más que Southampton, su rival del jueves, mientras que Tottenham se ubica séptimo con 27 unidades, siete más que Brighton & Hove Albion.

(ANSA).