internacionales

Premier League: Pogba no se va de Manchester

Por Agencia ANSA

20-12-2019 02:45

LDRES, 20 DIC - Pese al interés expresado por varios clubes grandes de Europa, el francés Paul Pogba seguirá en Manchester United.

Lo afirmó hoy el entrenador noruego de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer, al descartar que el delantero vaya a ser cedido en el mercado de pases que abrirá en enero.

En la conferencia de prensa previa al duelo con el colista Watford por la decimoctava fecha de la Premier League, Solskjaer negó de paso haberse reunido con el juvenil Erling Haaland.

Noruego al igual que él, el delantero de 19 del Salzburgo también está en la mira de varios clubes grandes europeos, incluido Manchester United.

El diario "The Sun" informó hace un par de días que ambos clubes ya se pusieron de acuerdo para que Haaland pase al de Manchester a cambio de 90 millones de euros en enero.

Pero Solskjaer respondió hoy que la presencia del juvenil junto a su padre en un aeropuerto de Noruega "posiblemente tuvo que ver con las fiestas de fin de año".

Pogba, en cambio, no hará las valijas en 2020 pues "no será vendido en enero", según el entrenador noruego que descartó su presencia frente a Watford.

Afectado por una gripe que retrasó su regreso a las canchas tras una lesión en el tobillo, Pogba volvería a jugar recién el año próximo.

"No tengo intenciones de forzar su vuelta porque no quiero correr riesgos innecesarios de una recaída o que sufra otra lesión", dijo al respecto Solskjaer.

(ANSA).