internacionales

Premier League: Ancelotti quiere a Ibrahimovic en Everton

Por Agencia ANSA

19-12-2019 04:45

LDRES, 19 DIC - Mientras ultima los detalles de su contrato, el DT italiano Carlo Ancelotti le pidió a la directiva del Everton que inicie tratativas para incorporar al experimentado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Lo informó la prensa inglesa, la cual asegura que Ancelotti llegó a un acuerdo para asumir como nuevo DT del Everton apenas una semana después de haber sido despedido por Napoli pese a lograr el boleto a octavos de final de la "Champions League".

Tras acordar su situación personal, Ancelotti, reemplazado en Napoli por Gennaro Gattuso, pidió a la directiva del Everton por Ibrahimovic, de 38 años y sin club tras completar su contrato de dos temporadas con Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

Según los reportes, Ancelotti, de 60 años, cobrará 7 millones de euros en las tres temporadas que firmó para dirigir al Everton, donde reemplazará al portugués Marco Silva, en cuyo puesto asumió de modo interino Duncan Ferguson Everton, que el sábado recibirá al Arsenal, décimo con 22 unidades, marcha decimosexto en la Premier League con 18 puntos, sólo tres más que Aston Villa y Southampton, éste último en zona de descenso con Norwich (12) y Watford (9).

(ANSA).