internacionales

Pases: Pusetto al Watford en 20 millones de euros

Por Agencia ANSA

14-01-2020 04:15

ROMA, 14 ENE - El delantero argentino Ignacio Pussetto pasó del Udinese al Watford inglés a cambio de 20 millones de euros.

Pussetto, de 24 años, firmará por cuatro temporadas y media para Watford, cuyo propietario es el empresario italiano Gino Pozzo, cuyo padre, Giampaolo, es dueño del Udinese.

El atacante argentino arribó al Udinese en 2018 de Huracán, club de su país que percibirá 200 mil euros por la operación a partir de los derechos de formación de Pussetto, que marcó 5 goles en sus 50 partidos con el club italiano.

Por otra parte, el zaguero colombiano Jeison Murillo rechazó pasar de Sampdoria al Galatasaray y planea aceptar una oferta del Celta de Vigo.

La prensa italiana reportó en la víspera que Galatasaray quería sumar a Murillo a préstamo de Sampdoria a cambio de 1 millón de euros, once menos de los que el club italiano pagó al Valencia por el pase del defensor "cafetero".

En cambio, ya quedó confirmada la transferencia de Fabio Borini del Milan al Hellas Verona, con el cual el delantero jugará hasta el 30 de junio con el número 16.

En tanto, Inter evalúa una propuesta de Roma por Matteo Politano, el elegido del club "giallorosso" para reemplazar a Nicoló Zaniolo, operado en la víspera de una grave lesión de rodilla.

La prensa local indicó que Inter considera aceptar la cesión de Politano y, además, le pedirá a Roma el pase del defensor Leonardo Spinazzola.

(ANSA).