internacionales

México: Mueren dos actores de Televisa en ensayo

Por Agencia ANSA

17-01-2020 12:30

CIUDAD DE MEXICO, 17 ENE - Dos actores de la cadena televisiva mexicana Televisa murieron anoche cuando ensayaban una escena sobre un puente de la teleserie "Sin Miedo a la Verdad".

Por razones todavía no explicadas, algo se salió de control, de tal manera que Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, miembros del elenco, cayeron al vacío.

El gigante televisivo lamentó "con profundo dolor" este caso, el cual investigado por la fiscalía de la capital el suceso con la colaboración de miembros de la producción encabezados por Rubén Galindo.

"Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame", señaló la televisora a través de Twitter.

El accidente habría ocurrido sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía, en un inmueble de la calle Oriente 239, en la colonia Agrícola Oriental, un barrio popular de la capital mexicana.

A través de las redes sociales miembros de la farándula manifestaron sus condolencias, entre ellas el protagonista de la serie, Alex Perea.

La serie trata sobre un héroe cibernético llamado Manu que es un videobloguero que envía mensajes bajo el seudónimo de Gus, y usa su influencia para proteger a víctimas de injusticias.

La serie se encontraba en su segunda temporada después del éxito de la primera, de 21 capítulos.

(ANSA).