internacionales

Los resultados de Carolina del Norte se conocerán con 45 minutos de retraso

Por Agencia Télam

03-11-2020 07:30

Los resultados electorales de Carolina del Norte, uno de los estados clave en la carrera hacia la Presidencia de Estados Unidos, se conocerán al menos 45 minutos más tarde de lo previsto, después de que la Junta Electoral haya decidido extender el horario para votar en cuatro ubicaciones que tuvieron problemas durante la apertura de colegios.

La Junta Electoral decidió extender el cierre de dos colegios del condado de Sampson, uno por 45 minutos, dado que la institución experimentó un retraso en su apertura por problemas vinculados al funcionamiento de las impresoras, y otro se mantendrá abierto por 24 minutos más.

Además, un colegio del condado de Cabarrus cerrará 17 minutos más tarde y otro del condado de Guilford se mantendrá abierto otros 34 minutos, informó la agencia de noticias Europa Press.

Si bien estaba previsto que los colegios electorales en Carolina del Norte cerraran a las 19.30 horas (21 horas de la Argentina), los resultados de todo el estado se retrasarán hasta que se hayan cerrado todos los colegios electorales.

De esta manera, los primeros resultados, se conocerán alrededor de las 20.15 horas (22.15 horas de la Argentina). (Télam)