internacionales

Inglaterra: Alisson emocionado por bautismo de Firmino

Por Agencia ANSA

16-01-2020 05:45

LDRES, ENE 16 - El delantero brasileño del Liverpool, Roberto Firmino, fue bautizado a los 28 años con la ayuda de su compatriota y compañero, Alisson Becker.

"Lo que Dios hizo por nosotros esta noche no lo olvidaremos más! Estoy muy feliz de haber participado de un momento como éste, el bautismo de una de las personas que amo tanto! Muchas gracias Jesús, te amo!!!, escribió Alisson en Instagram.

Un video publicado por Firmino en esa red social muestra justamente al arquero brasileño llorando tras ayudar a su compañero a sumergirse en una piscina para ser bautizado.

El arquero confirmó en una entrevista publicada en el sitio web del Liverpool, líder invicto de la Premier Leagie, la importancia de su relación con Firmino y las familias de ambos.

"Es un honor para mí.

La palabra que define a nuestra relación es honor, y es un honor jugar a su lado", destacó Alisson sobre el delantero.

El ex arquero de Roma relató que ya conocía a Firmino "de la selección de Brasil, donde interactuamos mucho más durante las convocatorias y los partidos".

"Luego llegó la oportunidad de venir al Liverpool y él fue decisivo para mi decisión.

También nuestras familias se acercaron y esto es fantástico para nosotros", celebró Alisson, quien aseguró que Firmino "es igual a mí, tranquilo y tímido".

Por otra parte, Alisson narró del "duro trabajo" del Liverpool para mantenerse como único líder de la Premier League, donde busca su primer título desde su creación en la temporada 1992-93.

"Pensamos siempre sólo en el próximo partido.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos dejar el campo con una victoria y esto ayudó a los grandes resultados de esta temporada", completó Alisson.

(ANSA).