internacionales

Holanda: Inglés Pardew, nuevo DT del Ado Den Haag

Por Agencia ANSA

24-12-2019 02:00

AMSTERDAM, 24 DIC - Ado Den Haag, penúltimo en la Liga de fútbol de Holanda, anunció oficialmente la contratación del DT inglés Alan Pardew hasta junio de 2020.

La incorporación de Pardew, de 58 años, se conoció días después de la dolorosa caída por 6-1 que Ado Den Haag sufrió el domingo ante el campeón defensor, Ajax.

Pardew, ex DT del West Ham y del Newcastle, protagonizó su experiencia precedente en West Bromwich Albion, del cual se alejó en abril de 2018.

"Estoy feliz que ADO Den Haag apareciera en mi camino durante mi búsqueda por un nuevo desafío", afirmó Pardew, cuya misión, anunció el club, será lograr la permanencia pese a que supera sólo por dos puntos al colista RKC Waalwijk (13 contra 11).

A su vez, el manager general del Ado Den Haag, Mohammed Hamdi, expresó su alegría por el arribo de Pardew, quien obtuvo, destacó, "sus estímulos en el fútbol inglés".

La Eredivisie reiniciará el 18 de enero luego de la pausa de Navidad y Año Nuevo, cuando Ado Den Haag, en el marco de la decimonovena fecha, la segunda de la ronda de cierre, será local justamente del RKC Waalwijk.

(ANSA).