internacionales

Fútbol-Cavani: Se queda hasta julio en PSG

Por Agencia ANSA

26-12-2019 05:15

RIO DE JANEIRO, 26 DIC - El delantero uruguayo Edinson Cavani seguirá en París Saint-Germain al menos hasta julio, informa hoy el sitio Uol Esporte que descartó la partida del "Matador" al Atlético Madrid en enero, como se anticipaba.

Tanto el goleador, como el club parisino confirmaron que no tienen intenciones de adelantar su salida en el próximo mercado de pases que abrirá una semana, más allá del rumor que indica que ya firmó un precontrato con la entidad "colchonera".

La hipótesis de la partida inminente de Cavani se sustentaba en el poco espacio que tiene en el plantel desde el arribo del argentino Mauro Icardi, quien corrió esa misma suerte en Inter con la llegada de Antonio Conte.

El rendimiento alcanzado por el ex capitán "nerazzurro" en París Saint-Germain relegó al uruguayo, que disputó sólo once partidos y convirtió apenas tres goles, un botín escaso para un delantero de sus características.

Cavani estará de todos modos habilitado para iniciar conversaciones con el club que desee ya en enero, pues el reglamento permite hacerlo a partir del 1 de febrero a aquellos jugadores cuyo contrato está próximo a vencer.

(ANSA).