internacionales

Fútbol-Cagliari: Nández es intransferible

Por Agencia ANSA

03-01-2020 05:00

CAGLIARI, 3 ENE - Cagliari declaró intransferible al volante uruguayo Nahitan Nández, que llegó en junio procedente del argentino Boca Jrs y era pretendido por Inter de Milán.

"No tenemos intenciones de vender a los titulares", afirmó Marcello Carli, director deportivo del club sardo al referirse al supuesto malestar del mediocampista "charrúa".

"Nández regresó de Sudamérica y está bien.

Lo veo descansado y estoy convencido de que hará un gran campeonato", agregó el dirigente.

"¨El tema del apoderado?.

El jugador está al margen de esta situación relacionada a los derechos de imagen que reclama su representante", aclaró Carli.

Cagliari realiza una gran campaña y marcha sexto en el campeonato en puestos de clasificación a la próxima Europa League y el lunes, en la reanudación, visitará a Juventus.

El equipo de Turín es uno de los líderes del torneo junto con Inter, que era uno de los clubes interesados en Nández, por cuyo pase Cagliari pagó 20 millones de dólares hace seis meses.

Desde el club "nerazzurro" llegó a Cagliari por entonces el belga Radja Nainggolan, al que el club sardo pretende retener aunque reconoce que "no será sencillo".

Inter también le apuntaba al volante chileno Arturo Vidal, en conflicto con Barcelona cuyo entrenador, Ernesto Valverde, descartó hoy su eventual partida.

(ANSA).