internacionales

Fútbol-Balotelli: Víctima también de las fake news

Por Agencia ANSA

01-01-2020 06:45

MILAN, 1 ENE - Mario Balotelli es noticia aún cuando no las provoca y hoy fue víctima también de una "fake news" tras un accidente de tránsito que lo involucró, pero no lo tuvo como protagonista.

Al saberse que un automóvil de su propiedad sufrió un accidente de tránsito sin consecuencias, la noticia que le atribuyó la autoría del hecho comenzó a circular en las redes aunque el vehículo era conducido por un amigo suyo.

Ocurrió en el amanecer de un nuevo año cuando el Fiat 500 Abarth propiedad del delantero de Brescia en el que él viajaba como acompañante se estrelló a poca velocidad contra la acera y no pudo continuar su camino.

El hecho ocurrió a metros de la vivienda de Balotelli, que completó la distancia a pie y dio aviso a la grúa que minutos después removió el vehículo del lugar, aunque ya para entonces la noticia lo apuntaba como protagonista del incidente.

No conformes con eso, quienes la hicieron circular publicaron fotografías de una Ferrari semi destruida que pertencían a otro accidente, ocurrido hace dos días mientras el futbolista se encontraba concentrado con el plantel de Brescia.

(ANSA).