internacionales

En cuarentena, el CEO de Tesla pone en duda los test de Covid

Más detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

17-11-2020 06:00

Elon Musk, CEO y fundador de Tesla Inc., publicó en su cuenta personal de Twitter que se hizo “cuatro pruebas de COVID-19; dos pruebas resultaron negativas, dos resultaron positivas” y denunció una vez más que “algo extremadamente falso está ocurriendo”.

El multimillonario de 49 años, dueño de la compañía de autos eléctricos y también presidente ejecutivo de SpaceX, reiteró su postura conspirativa sobre el virus que sacude al mundo. Desde un principio afirmó que se exageraban las tasas de mortalidad.

En esta ocasión, reveló haberse sometido a una serie de pruebas rápidas de antígeno, con resultados confusos y poco fiables, por lo que ahora está a la espera de otro tipo de estudios, que llevan más tiempo de procesar.

Al respecto de su presunto contagio por coronavirus, Musk, quien superó la fortuna de Mark Zuckerberg creador de Facebook, explicó que solo tiene síntomas de un resfriado típico, y dijo que no eran “nada inusual hasta ahora”. Lo cierto es que por el aislamiento preventivo se perderá el envío de astronautas en una misión a la Estación Espacial Internacional este fin de semana