internacionales

EEUU: Whitney Houston al Salón de la Fama del Rock

Por Agencia ANSA

17-01-2020 11:00

NUEVA YK, 17 ENE - La cantante Whitney Houston y el grupo Depeche Mode, entre otros, ingresarán este año en el Rock and Roll Hall of Fame, decidió un jurado internacional compuesto por cientos de artistas.

Además de la artista afroamericana fallecida en 2012, y del conjunto británico, ingresarán al Salón de la Fama los menos conocidos The Doobie Brothers, Nine Inch Nails, The Notorious B.

I.

G.

y T-Rex.

La ceremonia de admisión se llevará a cabo en Cleveland (Ohio) el próximo 2 de mayo y será transmitida en vivo por la cadena HBO de televisión.

Entre los artistas nominados, pero que no lograron ingresar, estaban Pat Benatar, Judas Priest, Kraftwerk, Dave Matthews Band, MC5, Motorhead, Chaka Khan, Todd Rundgren, Soundgarden y Thin Lizzy.

Para ingresar en el Rock and Roll Hall of Fame es necesario haber publicado un álbum al menos 25 años antes antes de ser nominados.

El Rock and Roll Hall of Fame and Museum es un museo que se encuentra en Cleveland y está dedicado a la memoria de algunos de los más importantes e influyentes artistas y productores musicales.

(ANSA).