internacionales

EEUU: Trump, los demócratas son una desgracia

Por Agencia ANSA

21-12-2019 11:15

NUEVA YK, 21 DIC - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a descalificar a los opositores demócratas, calificándolos como una "desgracia".

"La gran desgracia demócrata.

Pero estamos ganando!", escribió hoy en Twitter el mandatario, citando un mensaje en la red del senador republicano Rand Paul, que también atacaba la actitud de los demócratas en su intento por llevar a Trump a juicio político.

"Hemos visto audiencias falsas, testigos seleccionados y demócratas que han contorsionado los hechos para que se ajusten a una narrativa ficticia", tuiteó el senador republicano.

"Vergonzoso que desde el primer día de esta presidencia debidamente elegida, los demócratas hayan querido destituir a @POTUS", añadió.

"Innecesario y contraproducente", agregó el senador.

"­El senado pondrá fin a esta farsa!".

Trump se convirtió esta semana en el tercer presidente estadounidense en ser sometido a un juicio político, tras lo cual afirmó que quiere que su país inicie el "impeachment" en su contra de inmediato.

"Quiero un proceso inmediato" en el Senado, señaló el republicano.

"Entonces, después de que los demócratas no me dieron el debido proceso en la Cámara, ni abogados, ni testigos, ni nada, ahora quieren decirle al Senado cómo llevar a cabo su juicio", remarcó.

"En realidad no tienen pruebas de nada, ni siquiera aparecerán, ­quiero un juicio inmediato!" escribió Trump en su cuenta de Twitter.

(ANSA).