internacionales

EEUU: Trump acusó demócratas de estar ahora demorando juicio

Por Agencia ANSA

26-12-2019 10:45

NUEVA YK, 26 DIC - El presidente Donald Trump acusó hoy a los demócratas, a los que llamó "la izquierda radical", de estar ahora demorando el juicio político en su contra, dejando entrever que no tienen pruebas en su contra.

"La izquierda radical, los Demócratas que No Hacen Nada, dijeron que querían Apresurar todo en el Senado porque 'el Presidente Trump es una amenaza para la Seguridad Nacional' (­son viciosos, dirán cualquier cosa!), pero ahora ya no quieren ir más rápido, quieren ir muy despacio", escribió en Twitter el mandatario.

"Mentirosos!", destacó el presidente Trump, que hace algunos días había criticado el juicio político en su contra, asegurando que había sido tratado "muy injustamente".

En otro tuit, Trump destacó que "la Cámara debe hacer todo este trabajo con testigos y documentos ANTES de que envíen los artículos al Senado, no para llamar a nuevos testigos", porque "se supone que el trabajo se debe hacer en la Cámara".

Durante esta madrugada, Trump se preguntó en la red social: Por qué a la loca de Nancy Pelosi, solo porque tiene una ligera mayoría en la Cámara, se le debe permitir acusar al Presidente de los Estados Unidos?".

"Obtuve cero votos republicanos, no hubo delito, la llamada con Ucrania fue perfecta, 'sin presión'", subrayó Trump.

(ANSA).