internacionales

Cristiano Ronaldo: Ya piensa en un nuevo récord

Por Agencia ANSA

07-01-2020 04:15

TUR, 7 ENE - El astro portugués Cristiano Ronaldo afirmó que "es una sensación increíble iniciar el 2020 con un triplete y una victoria" luego de la goleada por 4-0 que Juventus logró ante Cagliari por la fecha 18 de la Serie A.

Los tres goles que anotó en la víspera le permitieron al astro luso registrar el trigésimosexto "hat-trick" de su prolífica carrera (el primero con Juventus), dos más que el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Asimismo, Cristiano Ronaldo ya empezó a pensar en alcanzar al ex delantero alemán Gerd Mueller en el quinto puesto de la lista de los máximos artilleros históricos.

El capitán de la selección portuguesa, de 35 años, acumula 715 goles en su carrera, diecisiete menos de los que Mueller anotó entre 1963 y 1981.

El ex atacante alemán sólo es superado por por el austríaco nacionalizado checoslovaco Josef Bican (805), los brasileños Pelé (767) y Romario (761) y por el húngaro Ferenc Puskas (746).

"El tiempo no ayuda, pero sonriamos porque empezar el año con un 3 es una maravilla", celebró a su vez Maria Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, desde redes sociales, donde adjuntó una foto con un cielo nublado.

(ANSA).