internacionales

Copa Italia: Napoli a cuartos de final

Por Agencia ANSA

14-01-2020 01:30

ROMA, 14 ENE - Napoli, con dos goles de Lorenzo Insigne, venció por 2-0 al Perugia, de la Serie B, y se clasificó a cuartos de final de la Copa Italia, objetivo que a continuación buscaba el campeón defensor, Lazio, ante Cremonese.

Insigne abrió el marcador a los 26' de penal, la misma vía que utilizó doce minutos después para poner cifras definitivas al partido disputado en el estadio San Paolo.

Napoli, que alineó al colombiano David Ospina y al mexicano Hirving Lozano (reemplazado a los 75') e incluyó al brasileño Allan (80'), enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Lazio y Cremonese, también de la Serie B.

El programa del martes se completará con el duelo entre Inter, escolta a dos puntos de Juventus en la Serie A, y Cagliari, quinto en el torneo con 29 unidades.

Justamente la "Vecchia Signora", que encabeza la tabla de la Liga Italiana con 48 unidades, recibirá el miércoles al Udinese (24), mientras que Atalanta (35) visitará a Fiorentina (21) y Milan (25) será local del colista Spal (12).

Roma, cuarto con Atalanta en la Serie A, visitará al Parma (28 puntos) el jueves, cuando se definirá el último clasificado a cuartos de final, instancia a la que ya selló su boleto Torino, que eliminó por penales al Genoa.

(ANSA).